Uno de los lugares más antiguos del planeta, el Monte Roraima, ha atraído la atención de los turistas, aventureros, científicos, biólogos, antropólogos, esotéricos, místicos, y, todos aquellos que buscan esta fascinante aventura de redescubrir a sí mismo y el origen de la vida en el planeta causando a todos a reflexionar sobre el verdadero significado de la existencia.
Con sus formaciones rocosas dinosaurios de terror que vienen a recordar, es el Monte Roraima. Más complejo, difícil y misterioso de los tepuyes Un lugar con una edad estimada de más de 2 mil millones de años, con flora y fauna endémica.
En este lugar mágico que despierta profundas emociones y sentimientos, se le deslumbrado por la increíble belleza del paisaje, que en sí mismo es digno de su presencia allí. Seguramente, después de esta experiencia, a repensar algunos de los valores.
El lugar ideal para esta expedición pasarán 02 o 03 noches en la cima de un mundo totalmente diferente de todo lo que se conoce en el planeta. Permítase experimentar esta aventura, mezclado con momentos de reflexión y el conocimiento científico profundo y existencial.
Las paredes de piedra, cascadas enormes, piscinas naturales, cuevas, rocas en formas que desafían la gravedad, Bosque Petrificado, plantas y animales endémicos se encuentran entre los atractivos de esta región de impresionante. Las formaciones rocosas de la región tiene más de 2 mil millones de años, una época en que incluso los continentes se habían separado.
Um famoso livro escrito por Sir. Arthur Conan Doyle teve inspiração na beleza natural da região do Monte Roraima. A obra de 1912, inspirou o seriado LOST, Parque dos Dinossauros, entre outros sucessos literários e de cinema.